domingo, 22 de mayo de 2016

Gimkana

Un año más, los alumnos y alumnas de 4º de ESO participaron en la Gimkana de nuestra Semana. En ella, el alumnado tuvo que enfrentarse, por ejemplo, a una colada, eso sí, sin electricidad; elaborar una suculenta tarta que además estuviera bien presentada o demostrar sus dotes circenses ante un público muy exigente. Además, tuvieron la oportunidad de integrarse en dos colectivos, ADIAL y la residencia de ancianos, que bien podrían representar la diferencia dentro de nuestra sociedad y que no siempre valoramos en su justa medida. El resultado puede verse reflejado en las caras de los y las participantes.

Todos los grupos se lo tomaron muy en serio. Hay que destacar su implicación en la realización de las diferentes pruebas. Pero siempre hay quien lo hace un poco mejor y en este caso ha sido el grupo formado por: 
Francisco Álvarez Carretero, María Álvarez Carvajal, Norma Galindo Smidi, Alberto González Párraga y Sandra Lozano Carretero.

Del mismo modo tenemos que agradecer su colaboración al alumnado de la asignatura de E.F. de 2º de bachillerato, sin ella no hubiera sido tan divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario